MÉRIDA- El alcalde Salomón López en días anteriores estuvo realizando un recorrido en las instalaciones de los comedores que se tienen en el municipio para saber en qué estado se encuentran y mejorarlas acompañando a la Presidenta del DIF municipal Abril Peña, esposa del mandatario.
“Los comedores comunitarios están para apoyar y mejorar las condiciones nutricionales de la población desde niños, personas con alguna discapacidad y adultos mayores de 65 años. Desde el DIF estaremos buscando mejores condiciones de vida para el desarrollo de la familia” señaló el edil.
Ante la llegada de las fiestas patrias y darle una nueva imagen al Palacio Municipal, el alcalde Camilo Salomón ha iniciado con los trabajos de remodelación en coordinación con el regidor de imagen Municipal Lázaro Dzib Rodríguez.
En cuanto a la fachada del Palacio Municipal y las avenidas se instalaron adornos conmemorativos desde el inicio de este mes.
También se han estado remodelando cada una de las oficinas y áreas del Palacio Municipal para realizar la ceremonia del Grito de Independencia y además brindar una mejor atención a quienes acuden por algún apoyo o servicio de la administración actual.