MÉXICO.- Haber nacido sin antebrazo derecho, no fue una limitación para cumplir su sueño de ser una supermodelo, y ahora, después de su perseverancia ante el constante rechazo, Rebekah Marine participará en la Semana de la Moda de Nueva York.
Desde muy pequeña, a Rebekah le llamaba la atención el mundo del modelaje, sin embargo, el no tener una parte de su cuerpo era motivo suficiente para no ser considerada como un prototipo de la belleza; por ello, a los 22 años decidió empezar a usar una prótesis capaz de captar las señales de su cerebro y poder manipular cosas pequeñas.

[mom_video type=”youtube” id=”rawlwZ4xFRM”]

Ahora a sus 28 años, este pequeño detalle le ha abierto las puertas para cumplir su sueño en una de las pasarelas más importantes del mundo: “Esta nueva tecnología ha hecho mi vida más sencilla día a día”, escribe constantemente en su página de Facebook, con fotografías de lo difícil y a la vez motivante que ha sido su camino.

Lejos de sentirse avergonzada, Marine muestra sin recelo su discapacidad, con o sin brazo biónico, y admite que el tema no debe ser motivo de vergüenza, pues según la modelo, 1 de cada 5 estadounidenses padece alguna.
TV NOTAS.-