MÉRIDA.- En esta administración tendremos como prioridad la atención a las comisarías y colonias más pobres, como quedó de manifiesto en el recorrido que realizamos el fin de semana el alcalde Mauricio Vila, los directores y regidores de Mérida, declaró la concejal panista Dafne López Osorio.

Para nosotros el discurso no puede ser más importante que los hechos, por eso lo ofrecido en campaña lo estamos cumpliendo desde el primer mes de administración del presidente municipal, externó la edil.

Mauricio Vila y todos los integrantes de su planilla nos comprometimos en campaña a trabajar en la calle, a ser representantes ciudadanos que verdaderamente trabajen para los ciudadanos, y queremos cumplir con ese ofrecimiento, dijo.

Por ello, nuestras auténticas oficinas estarán en las calles de Mérida, atendiendo a la gente que más necesita de los servicios y obras del Ayuntamiento, expresó.

Dafne López declaró que el munícipe, así como los funcionarios y ediles del PAN no serán políticos “inalcanzables” ni lejanos, todo lo contrario, “estaremos siempre al servicio de los ciudadanos porque ellos son nuestros jefes”.

Como informamos, el fin de semana Mauricio Vila así como sus directores y regidores de todos los partidos políticos acudieron a las comisarías de Yaxnic y San José Tzal para realizar diferentes actividades de participación ciudadana.

Ahí los funcionarios desyerbaron, limpiaron, barrieron y pintaron, además de tener un estrecho acercamiento con los ciudadanos.