MOTUL.- El DIF Municipal anunció la apertura de talleres cocina, tejido, manualidades y cultora de belleza, mismos que serán inaugurados el próximo jueves 17 a las 3:00 pm en las instalaciones del DIF así lo dio a conocer su presidenta, Claudia Hernández Monroy.

“Estamos trabajando en la reactivación de estos talleres que desde hace meses se dejaron de dar y la próxima semana estaremos haciendo la inauguración oficial”, la presidenta del DIF municipal invitó a todos los interesados a acudir a las oficinas para solicitar mayor información sobre los talleres.

A su vez, Lucy Manzano Méndez, directora del DIF comentó que ya se están
ofreciendo otras clases como zumba y activación física al club de las personas de la tercera edad, con dos turnos. También han iniciado clases para jóvenes y adultos, impartidas por personal del INEA, que quieran superarse y concluir con sus estudios; las clases para adultos son únicamente los martes en un horario de 10 a 12 horas

“Queremos anunciar que ya contamos con ambulancia para realizar traslados programados, este beneficio también es para las personas de las comisarías” mencionó Manzano Méndez.

De igual forma la directora informó que ha comenzado la distribución de “Desayunos Escolares”, programa del gobierno estatal, “en Motul son 52 escuelas de preescolar y primarias (primer y segundo año) que mensualmente reciben estos desayunos que buscan mejorar la nutrición de los niños para tener un mayor rendimiento escolar” finalizó.