MOTUL.- La policía busca de nuevo a José Efraín Canché Chan, de 28 años de edad, quien desde hace dos años dejó de pasar los $600 pesos mensuales que le debía dar a su ex esposa Blanca Rosalba Estrella Medina, para la manutención de la hija de ambos.
El mal padre está prófugo de la ley, ya que no paga la manutención de su hijo, de modo que elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Agencia 24 de Motul, le siguen la pista.

Los oficiales están en la búsqueda de Canché Chan, quien desde su primera detención en el 2013 dejó de pagar la manutención de su familia. Con el número de expediente 027/24ª/2013, agentes ministeriales de nueva cuenta están localizándolo.

En 2013 Canché Chan fue detenido por la falta de manutención a su ex esposa Blanca Rosalba Estrella Medina, de 27 años de edad, originaria de Chenché de las Torres. En esa ocasión, Canché Chan pagó $600 más su multa para obtener su libertad.

Ante la falta de pago, de nuevo Blanca Rosa Estrella interpuso una denuncia en contra del mal padre, y dijo que el sujeto desapareció desde hace dos años, tiempo en el que no ha pagado los $600 mensuales para su hija.