MOTUL.- Esta mañana se puso en marcha el programa “Miércoles Ciudadano” que busca brinda atención personalizada de los servidores públicos, acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento y dar respuesta lo más pronto posible a las inquietudes de los motuleños.

En los bajos del palacio municipal, encabezados por el alcalde Vicente Euán Andueza; regidores y directores atendieron a más de 150 personas que desde las 9:00 de la mañana se dieron cita para solicitar información, solicitudes, trámites, gestiones entre otras, que realizan el gobierno municipal y sus direcciones.

Alicia Tzab y Noh, quien asistió al “Miércoles Ciudadano” en busca de orientación jurídica comentó que era muy acertado este programa “es la primera vez que un presidente municipal nos atiende sin tantas vueltas y dan una rápida solución a nuestros problemas; felicito al Ayuntamiento y ojalá que sigan haciendo el programa”.

El primer edil informó que este programa, se realizará el primer miércoles de cada mes en un horario de 9:00 a 12:00 horas, “lo que queremos es escuchar de viva voz las necesidades de los motuleños para juntos poder encontrar la solución.”

Euán Andueza invitó a la ciudadanía a participar en este programa, ya que es una oportunidad para expresarse y manifestar cualquier inconformidad ante los servidores públicos.

En el primer “Miércoles Ciudadano”, las Direcciones más solicitadas fueron: Agua Potable, Presidencia, Educación, Cultura y Deportes, DIF Municipal, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Gobernación y Seguridad Pública.