PROGRESO.- Los preparativos para el desfile del miércoles 16 se realizan a buen ritmo y a tiempo, de modo que la policía municipal y el Ayuntamiento ya se preparan para conmemorar el 205 aniversario del inicio de la independencia del país.
Los 80 elementos que participarán en el evento cívico ya comenzaron a ensayar en las instalaciones y en los alrededores de la corporación policíaca.

Los ensayos de los policías se realizan en las mañanas en las calles aledañas a la corporación municipal, bajo la supervisión del subdirector policíaco comandante Juan Carlos Morales Silva, quien dijo que desfilarán 80 elementos.

La policía participará con banda de guerra, escolta y elementos que portarán banderines. También participarán los caninos, pero no habrá exhibición, pues el desfile solo es cívico.

Por otra parte, el Ayuntamiento informó que con motivo de las actividades del mes patrio, personal de Planeación y

Obras Públicas realizan trabajos de remozamiento de la fachada del palacio municipal, del parque principal y del reloj que se encuentra en la torre de la sede de la Comuna.

Las actividades patrias comenzarán el domingo 13, con la ceremonia del aniversario de la defensa del Castillo de Chapultepec.