MÉRIDA.- Cansada del maltrato que su hermano “nini” da a sus padres, Silvia Interián May lo denunció ante el Ministerio Público.

En su querella, la mujer expuso también que su hermano Julio le robó material de construcción en una casa que ella está remozando en la colonia El Porvenir.

Según expuso, sorprendió al “nini”, de 36 años y conocido como “Chucus”, cuando saqueaba varios objetos del predio que la mujer está arreglando para salirse de la casa familiar, pues ya no soporta los escándalos y pleitos que constantemente protagoniza su hermano.

Silvia señaló que su hermano lleva una vida delincuencial además de que ni tiene oficio ni beneficio. Ni trabaja ni estudia ni deja vivir.

En su denuncia indicó que a pesar de sus 36 años “Chucus” vive en la casa familiar ubicada también en El Porvenir y les da mala vida a sus padres debido a su carrera delictiva, pues también es adicto a las bebidas embriagantes y a los enervantes.

El sujeto fue sorprendido cuando en la madrugada desvalijaba la casa de Silvia, donde sustrajo tres miriñaques de aluminio, dos ventanas del mismo material, protectores de herrería y una puerta de tambor.
FORMAL P.-