PROGRESO.- Elementos de la policía municipal realizaron ayer martes en la noche una operación preventiva de seguridad, por medio de la cual  realizaron caminatas en zonas como el Fraccionamiento Brisas del Sol, donde los elementos estuvieron apoyados por la Unidad Especial Canina “Tzotz” para inspeccionar la zona en busca de enervantes.

Recorrieron la zona del malecón, la zona poniente y oriente de este puerto, hasta la comisaría de Chicxulub. Para realizar  estas acciones los agentes utilizaron tres unidades policiacas. La operación finalizo sin novedades.

CLAUSURA DE BAR.

Alrededor de la 1 de la madrugada, la central de mando recibió la denuncia ciudadana que indicaba que en la calle 80 entre 23 y 25, en el antro denominado “El Faro”, había una riña, motivo por el cual los elementos policiacos se trasladaron a dicho lugar.

Al llegar notaron que empleados del bar sacaban a la gente, de modo que se procedió a realizar una inspección al lugar, encontrando varias botellas rotas en el piso.

Al entrevistarse con el encargado y solicitarle la documentación correspondiente, se detectó que los permisos de funcionamiento están encontraban vencidos, de modo que solicitaron la presencia de inspectores de la coordinación de Espectáculos, quienes al llegar constataron los hechos y clausuraron el negocio.