MÉXICO.- La Selección de Brasil se divirtió en su visita a Foxborough y con doblete de Neymar incluido, arrasó 4-1 a Estados Unidos, que llegará con más duda que certeza al partido del 10 de octubre contra México por el pase a la Confederaciones.
Desde el silbatazo inicial, el cuadro de Dunga se apoderó del escenario y apenas al 9′, Hulk aprovechó un rebote tras una gran jugada de Willian por la banda, para vacunar a Brad Guzan y poner el 1-0 a favor de los sudamericanos.

Dunga se dio el lujo de reservar a Nemyar para el segundo tiempo, donde Brasil hizo completamente suyo el encuentro.

Sólo seis minutos después de su ingreso al campo, el futbolista del Barcelona desequilibró en el área y ocasionó la falta de Geoff Cameron. El árbitro no dudó en señalar el penal.

Neymar cobró cruzado y Guzan adivinó, pero no pudo detener el disparo, que se incrustó en las redes y dejó callado al Gillette Stadium.

Vinieron más cambios de Dunga; Lucas Moura y Rafinha ingresaron a la cancha. Ambos se combinaron para decretar el 3-0, obra del jugador del Barcelona, quien desparramó a su marca con un toque por detrás de la pierna y luego besó las redes.

Neymar agregó uno más con un recorte y un disparo al primer poste, ante las facilidades otorgadas por la defensa de Estados Unidos.

Ya en tiempo de compensación, Danny Williams descontó con un disparo lejano que fue desviado por un defensa y complicó al portero Marcelo Grohe.
[MEDIOTIEMPO]