MÉXICO.- Gran expectativa y polémica generó el que por más candidatos que había y campañas que se hicieron en redes sociales para elegir al conductor o conductora de ‘Big Brother México’, todavía no definían a una persona, pero finalmente se despejaron las dudas y ya dieron a conocer al elegido.
Este miércoles 9 de septiembre, a través de la cuenta de Twitter del reality, anunciaron con bombo y platillo: “Adela Micha, la Big Sister al mando de la conducción”.

Mientras que Adela escribió en su cuenta: “Nos volvemos a encontrar #bigbrothermexico”.

De esta manera, la emisión regresó a sus orígenes, pues la periodista fue la encargada de conducir las dos primeras versiones de ‘Big Brother’, de marzo a junio de 2002 y de marzo a junio de 2003. De ahí le siguieron Verónica Castro, de 2003 a 2005; y para la versión VIP, lo hizo Víctor Trujillo (2003).

Antes de Adela se había pensado en personas como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paola Rojas, Carlos Loret de Mola, otra vez Verónica Castro, Eduardo Videgaray, Alan Tacher o Adal Ramones (éste último desairó al programa, pues en la convocatoria para votar por el conductor favorito, tuvo menos puntaje que su compañero Alan y eso le molestó).

Hace unas semana difundieron un rumor en el que apuntaban que Ana de la Reguera era la elegida, pero ella misma lo desmintió. Sin embargo, se despejó la incógnita y celebraron que Adela esté de nueva cuenta como la conductora en el regreso de ‘Big Brother’, que estrenará el próximo lunes 21 de septiembre.
TV NOTAS.-