MÉRIDA.- Es necesario cerrar filas en torno al PAN y salir a la calle como una familia para demostrar que somos un partido unido, declaró el regidor meridano Leonardo Parra Canto.
Después del proceso electoral interno para elegir presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, en el que salió favorecido Raúl Paz Alonso, “los panistas tenemos que aceptar y comprender que todo tiene un principio y un final, por eso hoy está fortalecido el PAN”, precisó.
Parra Canto dijo que “ya no se perciben ni grupos ni líneas, formamos un solo partido, estamos trabajando bajo un sólo concepto: queremos mostrarle a la sociedad que estamos unidos y queremos salir a la calle como una sola familia”.
El concejal meridano afirmó que el éxito de Raúl Paz radicó en incluir a liderazgos de todo el estado, y recordó que el coordinador de la bancada panista ha establecido un diálogo con todos los grupos.
Con respecto a sus funciones edilicias, Parra Canto declaró que el Ayuntamiento de Mérida práctica la política de puertas abiertas para todos los ciudadanos sin distinción alguna.
Asimismo, recalcó la preocupación y el interés del alcalde Mauricio Vila Dosal por atender todas las comisarías de Mérida y las colonias más vulnerables del municipio, la cual será una tónica que se llevará a cabo los tres años de la administración.