PROGRESO.- Karim, de 12 años de edad, se llevó la peor impresión de su vida, al encontrar ayer a su mamá ahorcada con las cuerdas de la cortina del cuarto de su progenitora, que huyó de esta vida por la puerta falsa.   

El niño descubrió el cuerpo de su mamá, cuando llegó de clases y como de costumbre fue por ella para saludarla; como no pudo entrar al cuarto de su madre pasó por la cocina, se asomó por la ventana y vio trágico cuadro; de inmediato pidió ayuda a familiares y vecinos, pero la joven mamá ya estaba muerta.

El funesto suceso, que conmocionó a los vecinos y familiares, ocurrió ayer lunes a las dos de la tarde en el predio 169 de la calle 90 entre 35 y 37 de la colonia Canul Reyes; la mujer que tomó la fatal decisión de privarse de la vida fue identificada como Jacqueline Sierra Rejón, de 32 años de edad, y quien estaba separada de su esposo, quien radica en la capital del país.

La joven madre se había quedado sola en la casa, pues sus demás familiares como de costumbre por las mañanas fueron a laborar a una cocina económica; ignoran la hora en que se encerró en su cuarto y se colgó con las cuerdas de las cortinas.

Vecinos y familiares no entendían que orilló a Jacqueline Sierra a tomar esa fatal decisión, pues hasta donde sabían no tenía problemas, ya que, aunque estaba sin empleo, vivía con su mamá Zoila Rejón y su hijo Karim, de 12 años de edad.

Durante las diligencias a cargo de agentes de la Fiscalía estatal y de la policía ministerial, salió a relucir que la ahora finada presuntamente tenía un amigo, al parecer su novio que conoció por medio de internet, supuestamente de Alemania.

Incluso el supuesto amigo se comunicó por teléfono con una pariente de la fallecida, quien en presencia de los agentes ministeriales llamó al individuo y le preguntó que le había dicho a su prima. También se comentó que el mismo sujeto había llamado al hijo de Jacqueline Sierra, así que sus familiares decidieron quitarle el celular.

También dijeron que entregarían el celular de la finada para que las autoridades investiguen que tipos de mensajes recibió antes que se privara de la vida.