MÉRIDA.- La directiva de los Leones de Yucatán, que encabezan los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández, ratificaron a Willie Romero para la temporada de la LMB 2016 y adelantaron que los preparativos de la misma comienzan este lunes, un día después de perder la final de la Zona Sur en una trepidante serie de siete juegos ante los Tigres de Quintana Roo.
“La temporada comienza mañana y Willie se queda, porque él entiende nuestra filosofía y la supo encabezar esta temporada”, dijo Juan José, presidente del Consejo de Administración de los Leones de Yucatán.
Acompañado por su hermano Erick, quien es el presidente ejecutivo del equipo, Juan José reconoció que fue una gran temporada, “que nos enseñó mucho, pero vamos a volver más fuertes y vamos a ganar el campeonato”.
Arellano Hernández dijo que por el momento todos los jugadores están ratificados, pero es un hecho que van a apuntalar algunos espacios porque la idea es tener un equipo que no vaya a los playoffs, sino que peleen por el campeonato.
“El resultado no refleja el gran equipo que tenemos, se logró un gran paso y el próximo año seguramente llegaremos más lejos, nosotros siempre estaremos luchando por el campeonato”, recalcó.
Por su parte, Erick Arellano Hernández habló sobre lo impresionante que fue el espectáculo y lo que hizo la afición.
“Quiero agradecerles por todo su apoyo, estamos muy agradecidos y en deuda todavía con nuestros seguidores, les decimos que seguimos trabajando para mejorar en cada momento”