MÉRIDA.- Los equipos de Leglise de categorías infantil mayor femenil y juvenil menor juvenil, fueron las categorías que ganó el equipo anfitrión, tras concluir ayer domingo por la tarde la IV edición de la Copa Leglise que reunió a más de 40 equipos de la zona sur que participaron en este certamen, previo al estatal de Olimpíada Nacional.
El evento que se realizó durante tres días en el Complejo Deportivo La Inalámbrica tiene como objetivo principal foguear a las selecciones.
Leglise verde superó 25-11 y 25-16 a Itzamná de Campeche, en uno de los partidos emotivos de la última jornada, esto en la categoría infantil mayor femenil.
En esa misma categoría pero en la rama varonil, el equipo de Umán se adjudicó el cetro al imponerse en tres sets a Leglise con parciales de 25-21, 15-25 y 19-17.
El equipo anfitrión volvió a brillar en la categoría juvenil menor femenil donde las chicas se llevaron el cetro al imponerse 25-14 y 25-15 a Juplav. En la rama varonil, el equipo de Umán volvió a quedarse con el primer sitio al imponerse 25-18 y 25-21 al equipo representante de Cozumel.
Mientras que en la categoría juvenil mayor superior femenil y varonil, los triunfos y la corona fueron para los equipos Tecnológico de Mérida y Juplav. Las chicas del Tec derrotaron 25-23 y 25-23 a la