dzizdzi2DZIDZANTÚN.- Luego de varios desencuentros, ayer viernes, poco después del mediodía, el Cabildo aprobó como tesorera a Silvia Felipe Pereira Sosa, quien era directora de Obras públicas y renunció a ese puesto.
Contrario a lo que se había visto antes, los regidores tuvieron otra actitud hacía el alcalde Raúl Torres Faisal, de modo que se les vio muy tranquilos y atentos a lo que el alcalde proponía durante la sesión extraordinaria de Cabildo.
Torres Faisal propuso para ocupar el cargo de tesorera municipal a Silvia Felipe Pereira, quien dos días antes había sido ratificada como Directora de Obras Públicas. Hecha las revisiones pertinentes y luego de ejercer su renuncia al cargo de Directora, la propuesta fue aprobada por unanimidad.
Hoy exhorté a los ediles al dialogo y a ser abiertos, pero con responsabilidad; el presidente no sólo está dispuesto a escuchar, sino a ser un verdadero líder, un líder de consensos, un líder que no le falle a su pueblo, dijo el alcalde.
A las 12:31 horas fue clausura la sesión de Cabildo, la cual terminó entre besos y abrazos de los regidores, como si nada hubiera pasado.