rataMÉRIDA.- De acuerdo con fuentes panistas, Cecilia Patrón Laviada, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, bloqueó a Sidney Jacinto López de esa dependencia, primero por no ser de su confianza, y segundo por “misógino”.
Según empleados de Desarrollo Social, Patrón Laviada de plano dijo que no quiere a Sidney en el área jurídica de Desarrollo Social, primero porque es gente de Jesús Pérez Ballote, y segundo, porque lo considera “machista”.
De esa forma, Cecilia Patrón se impuso a Pérez Ballote que planeaba colocar ahí a su amigo, aunque trabajadores de Desarrollo Social revelan que Sidney fue reubicado en otra dirección.
Jesús Pérez Ballote aspira a ser presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida, y por eso quiere colocar a su gente en puestos clave de la Comuna.
Como hemos informado, con la reestructuración del organigrama del Ayuntamiento de Mérida, direcciones como Desarrollo Social, Desarrollo Humano, Cultura, entre otras, pertenecen a la Coordinación General de Política Comunitaria, a cargo de Víctor Hugo Lozano Poveda.