gasMÉRIDA.- Agentes de la Fiscalía General, apoyados por elementos fuertemente armados decomisaron ayer jueves en la noche varios automóviles Tsuru que estaban en la bodega “Bojórquez”, ubicada en el circuito colonias con 64-K de la colonia Melitón Salazar.
Hasta el momento se desconoce el número de autos que aseguró la Fiscalía y si hubo algún detenido.
El martes pasado, en la calle 71-B entre la 60 y 60-A de la colonia San Antonio Kahua III, del municipio de Kanasín, detuvieron a tres personas vinculadas con el robo de un Tsuru con placas YZT-6556, que fue robado en el estacionamiento de Plaza Oriente,
El hijo y el propietario del auto denunciaron y dieron a conocer el robo por medio de las redes sociales y se halló el vehículo, pero ya estaba siendo desmantelado.
Esa fue la pista que siguieron los agentes ministeriales para realizar las investigaciones y detectar la bodega de la colonia Melitón Salazar, a donde los malhechores llevaban los autos sustraídos, para luego desmantelarlos y venderlos por partes.
El operativo se llevó al acabo ayer jueves en la noche, con agentes fuertemente armados y quienes acordonaron el área durante varias horas, mientras los agentes ministeriales sacaron los automóviles desmantelados, abordo de unas grúas.