aviMÉRIDA.- El presidente del Consejo de Gobernadores de los Clubes de Leones en México, Miguel Gómez Arreola nombró al yucateco Lic. Manuel Ávila Noh como Asesor Nacional para Abanderamientos de los Distritos y Clubes del país, en base a su experiencia y entrega demostrada en los más de diez años de labor leonística.
Este fin de semana se efectuará la Primera Junta del Gabinete en Guadalajara, Jalisco en donde se realizarán los abanderamientos de la Presidencia Nacional, a los Gobernadores de Distrito y la Presidencia Leo (Jóvenes); además que se compartirá el lábaro patrio a Ramiro Vela, Director Internacional del Leonismo, cuyas manos de servicio abarcan más de 230 países del mundo.
Manuel Ávila ya ha ocupado en ocasiones anteriores las asesorías nacionales de Actividades Cívicas y Culturales y también del programa a favor del Medio Ambiente; en las cuales en todas las veces ha realizado una destacada labor y recibido sus respectivos reconocimientos por la atención de los servicios solicitados en toda la extensión de la República mexicana.
El nuevo Asesor Nacional leonístico manifestó que en el evento nacional se presenta una excelente oportunidad para compartir con los compañeros leones de México la sensibilidad de un estado trabajador, en paz social y con mucha identidad con el nacionalismo como esencia de convivencia comunitaria y visión de superación. Manuel
Ávila, reiteró que, en todo momento del ejercicio social 2015-2016 pondrá lo mejor de su trabajo, servicio y dedicación para que Yucatán, en este apartado tenga una digna representación en todo México. Sé que es una gran responsabilidad, y, como tal la asumo, concluyó el líder social.