priMÉRIDA.- La bancada de regidores del PRI auditará de forma permanente al Ayuntamiento de Mérida; el voto de confianza otorgado a los nuevos directores de la Comuna no fue un voto a ciegas, estaremos atentos a todos los movimientos en la Comuna, declaró el edil tricolor Alfonso Seguí Isaac.
Confiamos en que el desempeño de los tres coordinadores y de los directores sea apegado a las necesidades de los ciudadanos, sin distinción de partidos; también esperamos un trabajo basado en el respeto irrestricto a la ley, afirmó en entrevista a este medio de comunicación.
El concejal priista, abogado de profesión, explicó que “estaremos auditando permanentemente, con un ánimo constructivo, queremos trabajar por el sur de la ciudad, que es una zona olvidada”.
Seguí Isaac explicó que la fracción priista estará muy pendiente de las tres “supercoordinaciones”, de sus gastos personales, que no sea un costo mayor al Ayuntamiento.
Con respecto a los problemas heredados por la administración anterior, el regidor externó que Renán Barrera deja una sentencia judicial de $200 millones con respecto a las luminarias, que con garantías e intereses puede llegar a $300 millones.
Asimismo, Alfonso Seguí dijo que actualmente existen alrededor de 200 laudos (demandas de ex empleados municipales contra el Ayuntamiento) que si bien no ha fallado la Junta Local en todos los casos puede repercutir a las finanzas del gobierno municipal.