euiMOTUL.- El alcalde electo Vicente Euán Andueza dio a conocer este domingo siete nombres de personas que trabajaran en el equipo de la nueva administración municipal, que se unen a las ocho que anunció a media semana.
Los designados ahora son la maestra Lidia Pech Bacelis, directora de Educación, Cultura y Deporte; Aremy Beatriz Mendoza Cuevas, directora de Desarrollo Social; Herbert Góngora Gómez, Catastro; Luis Jorge Avilés Sosa, Logística y Protocolo; Mayra Kuk Jaramillo, Juventud; Manuel Villanueva Vidal, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Motul, y Vanessa Can Martin, Directora de Protección Civil.
Antes había nombrado a Luis Bacelis May, tesorero; Joel Can Calderón, director de Obras Públicas; José Mezeta Lope, director de Desarrollo Rural; Cmte. Jesús Osorio Bacab, director de Seguridad Pública y Vialidad; Lucio Estrella Canul, director de Servicios Públicos municipales; Dr. Luis Maldonado Casanova, director de Salud y Servicios médicos municipales, y la Mtra. Lucy Manzano Méndez, directora del DIF Municipal.
El alcalde electo también dijo que se logró recibir el libro de actas de la comuna, donde los integrantes de la comisión de recepción estuvieron acompañados del notario público Manuel García Ferrón, quien dio fe de los documentos recibidos.
Vicente Euán reiteró la invitación para que lo acompañen en la toma de protesta, que se realizará el lunes 31 de agosto en la plaza cívica de esta ciudad; la recepción se iniciará a partir de las 8 de la noche; al finalizar el acto cívico los motuleños podrán disfrutar de los éxitos musicales de la Sonora Dinamita.