motoxMOTUL.- Suerte de borracho: ayer viernes en la tarde José Ramiro Valencia Correa, de 48 años de edad, conducía ebrio de Sur a Norte sobre la carretera Motul-Telchac Pueblo, cuando a la altura del kilómetro tres, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, pero cayó entre hierbas y sólo sufrió pequeños raspones.
Sin embargo, al tratar de volver a esta ciudad arrastrando la moto, pues no arrancó, fue detenido por la policía municipal y llevado a la cárcel, por conducir en estado de ebriedad.
El accidente del ebrio ocurrió ayer a las tres y media de la tarde, en el kilómetro tres de la carretera antes mencionada.
Al salirse de la carretera, José Ramito recorrió 20 metros dentro de la maleza hasta derrapar, pero para su buena suerte cayó entre hierbas que amortiguaron la caída, de modo que no sufrió heridas graves y la motocicleta no se dañó.
Repuesto del susto, el ebrio paró su moto y la llevó a la carretera y comenzó a volver a esta ciudad, pues el vehículo no arrancó.
Cuando arrastraba su moto fue alcanzado por la Policía Municipal y paramédicos, quienes avisados del accidente fueron al lugar de los hechos; los paramédicos dijeron que sólo tenía pequeños raspones, de modo que los policía lo llevaron a la cárcel, para evitar que continúe manejando en estado de ebriedad.