9

MÉXICO.- La Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. (AMSSAC) hizo una encuesta entre los mexicanos llamada “Fantasías Sexuales” donde algunas de las más recurrentes es tener sexo al aire libre.
La encuesta dio como resultado las siguientes fantasías sexuales :
• El 90% de los encuestados fantasea con tener actos sexuales al aire libre.
• El 98% fantasea con tener sexo en lugares como la cocina.
• El 92% de los encuestados tienen fantasías directamente asociadas con practicar sexo oral de manera activa.
El 68.51% de los encuestados ha fantaseado alguna vez con participar en una orgía, mientras que el 31.49% restante nunca ha tenido esta fantasía.
En otro estudio denominado “Sexualidad e inteligencia erótica de los mexicanos”, se descubrió que gran parte de la población mexicana vive sin una plenitud sexual, (es tan triste). El romance, las caricias y el jugueteo previo son sólo una fantasía, ya que 76% de 7 mil mexicanos encuestados no hace algo especial antes de tener relaciones sexuales.
Al respecto, el doctor Eusebio Rubio-Aurioles, Director General y Fundador de la AMSSAC,dijo que “es necesario cuidar, mejorar y optimizar la salud sexual ya que esto influye directamente en el individuo y produce beneficios directos en la salud física y mental”.
Pero además…
La encuesta reveló que a los mexicanos les gusta utilizar potenciadores sexuales y no, no es cosa de “viejos” pues las empezamos a usar a partir de 31 años de edad y las razones más comunes para utilizarlos son desconfianza en su desempeño sexual, curiosidad y/o diversión. Además, se llegó a la conclusión de que las personas que utilizan estos productos, inician su actividad sexual a más temprana edad y en su mayoría tienen una pareja estable.
Moi.-