logomo2MOTUL.- “Rana” ganó el concurso para diseñar el logotipo de la próxima administración municipal que encabezará Vicente Euán Andueza, aunque el diseño ganador estará sujeto a ajustes para definirlo mejor.
El alcalde electo dijo que el diseño ganador se eligió entre 18 propuestas que se presentaron y que Jorge Escobedo, de la empresa “Descarga” y quien es un experto en imagen institucional, les explicó a los regidores de mayoría cada logo participante, dando a conocer sus ventajas, desventajas y sugerencias.
Después del análisis realizado por los expertos, los regidores de mayoría eligieron las dos mejores propuestas, de ahí cada uno emitió su voto y opinión y definieron que el ganador del primer lugar es el participante con el seudónimo “Rana”.
El experto dijo que la propuesta ganadora tiene un buen manejo tipográfico y claridad en el mensaje. La imagen logra comunicar la solidez y la cercanía propia de un ayuntamiento que trabaja por la gente. En este mismo sentido el slogan será “trabajando juntos”, ya que la administración tendrá como prioridad la participación de todos para lograr que Motul salga adelante.
Euán Andueza dijo que el logotipo ganador estará sujeto a ajustes y que la versión final se dará a conocer a principios de septiembre.