1

MÉXICO.- La tarea que tiene Pumas no le será nada sencilla, pues vencer a Santos en Torreón es algo que a los felinos se les complica, ya que no lo consiguen desde la Jornada 5 del torneo Apertura 2012, cuando los vencieron por 1-2 con un par de goles de Emanuel Villa, mientras que el único de los laguneros lo hizo Daniel Ludueña. Sin embargo, en esta ocasión la balanza parece inclinarse a favor de los felinos, que son el segundo lugar en la tabla general, hecho que no lograban desde el Apertura 2008 (hasta la Fecha 6) y además llegan a Torreón con tres victorias consecutivas, a diferencia de Santos que tiene sólo una en el torneo.
“En este partido tenemos que continuar con el buen paso que lleva el equipo, aunque sabemos que va a ser un juego complicado porque ellos están necesitados de puntos y con el cambio de técnico seguramente se renovará la competencia interna entre ellos y eso hará mucho más complicado el partido y tenemos que ser inteligentes para seguir sumando.
“Sabemos lo complicado que será, pero es un equipo que tiene calidad y no han podido reflejarlo en la tabla por los resultados, pero ahora será un equipo más peligroso”, aseguró Eduardo Herrera, delantero universitario.
Y aunque Santos estrena técnico con la llegada de Pako Ayestarán, los felinos no se confían, al contrario, pues saben que eso hará a un rival muy complicado, así lo expresó Fidel Martínez, atacante auriazul.
“Nos preparamos bien entre semana, sabiendo que será un partido muy difícil, pero con la mentalidad de que vamos a sacar los tres puntos. Es un rival que es el Campeón y tenemos que estar bien atentos para sacar un buen resultado”
Récord.-