21

IRLANDA.- El futbolista irlándes Barry Cotter pasó del anonimato a la fama en pocos segundos. Una imagen de este joven de 16 años, que se parece físicamente al brasileño Neymar, se expandió en las redes sociales tras fichar en un nuevo club.
Cotter, considerado uno de los mejores dobles que tiene el delantero del Barcelona, acaba de firmar en el Limerick FC de Irlanda del Norte.
Su traspaso fue junto al de otros dos futbolistas, aunque él se llevó todas las miradas. Bradley McNamara y Aaron Fitzgerald son los otros refuerzo del equipo, pero Cotter les sacó ventaja publicitaria por su apariencia.
El parecido es innegable y la fotografía llegó a generar de dudas entre los usuarios, quienes pensaron que era una broma en contra de la estrella culé. Pero lo cierto es que nada une a Neymar con Cotter. No son familiares ni hermanos perdidos, sólo son demasiado parecidos.
Por sí aún quedan dudas, el atacante del seleccionado sub-17 de Irlanda ya dio sus primeras palabras en su nuevo club. “Me estoy adaptando bien y disfruto de mi tiempo aquí. Quiero marcar uno o dos goles cada partido hasta el final de temporada”, afirmó en la página oficial.
Infobae.-