chenteuMOTUL.- Por medio de su cuenta de Facebook el alcalde electo Vicente Euán Andueza dio a conocer este jueves ocho nombres de las personas que lo acompañarán en la administración 2015-2018.
Buenos días, quiero compartir con ustedes los primeros nombres de las personas a las que invité para formar parte del equipo de trabajo, gente con experiencia y capacidad para la encomienda, indica el panista en su cuenta del Facebook.
Los designados por Vicente Andueza son los siguientes: Luis Bacelis May, tesorero; Joel Can Calderón, director de Obras Públicas; José Mezeta Lope, director de Desarrollo Rural; Cmte. Jesús Osorio Bacab, director de Seguridad Pública y Vialidad; Lucio Estrella Canul, director de Servicios Públicos municipales; Dr. Luis Maldonado Casanova, director de Salud y Servicios médicos municipales, y la Mtra. Lucy Manzano Méndez, directora del DIF Municipal.
El alcalde electo indica que en breve dará a conocer a más integrantes del equipo que trabajara por Motul y los motuleños.