6

MÉRIDA.- Bochornoso espectáculo brindo ayer una teporochita que se desnudó en un parque de béisbol de Progreso.
La mujer, de unos 50 años de edad, está perturbada por su adicción alcohol y tuvo que ser retirada por las Policía Municipal de la localidad.
De acuerdo con medios de ese puerto, los hechos tuvieron lugar en el campo Hidalgo, cuando Alberto “Maquech” Herrera Basto, encargado de mantenimiento del lugar, llegó y vio a la mujer en paños menores en las gradas.
Lejos de inmutarse, la mujer se desvistió por completo para cambiarse de ropa y se recostó de nuevo portando sólo sus prendas íntimas.
Llevaba cajas de plástico con sus pertenencias personales, mismas que regó por las gradas mientras daba un sorbo a su inseparable garrafa de licor barato.
El encargado se acercó y al cuestionar su actitud, la pobre mujer dijo que era Margarita, la Diosa de la Cumbia y que estaba en espera de su esposo Chico Ché.
Como se negaba a vestirse y ya mucha gente la había visto, pues se asomaba desde las gradas desnuda, el encargado del parque llamó a la Policía, cuyos elementos la retiraron en la patrulla 7030 rumbo a las celdas de la corporación, donde otras veces ha estado presa por motivos similares y otros más graves, dado que es ‘broncuda’.
Formal P.-