12

MÉXICO. -El presidente Enrique Peña Nieto inició una campaña en radio, televisión, internet y diarios para dar a conocer los resultados de su administración en estos 3 primeros años de gobierno.
Desde este lunes, diversos spots en medios narran algunos de los logros del gobierno de Peña Nieto. Una serie de 8 cápsulas explica los resultados en temas como educación, como la entrega de tablets; la reforma energética, con la reducción de la tarifa de luz; y el acceso de pequeños empresarios a créditos, entre otros.
El presidente Peña Nieto aparece en un video donde se destaca el reconocimiento internacional de gobiernos como Francia, España, Italia, Brasil y el Reino Unido hacia el plan de reformas estructurales.
La campaña se enfila rumbo al tercer informe presidencial que el titular del Ejecutivo federal tendrá que presentar en los próximos meses.
El mandatario es protagonista de un total de 10 videos donde manda mensajes directos en favor de la reforma educativa, el combate a la pobreza, la generación de empleos, y el combate a la delincuencia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AG1Qbsnzrqc[/youtube]