Con autogol de Víctor Guzmán en el primer tiempo, Venados FC Yucatán venció 1-0 a los Tuzos del Pachuca, en el partido de vuelta de la llave dos del Torneo de Copa MX, que se jugó ante seis mil aficionados en el Carlos Iturralde Rivero.
Los aficionados yucatecos vieron como los astados regresaron a la senda de la victoria en el torneo copero, la solitaria horadación fue de Víctor Guzmán a los 25 minutos de la primera parte.
Con este resultado, los yucatecos arribaron a seis unidades, mientras que los hidalguenses arribaron a 5 unidades, pues se agenciaron el punto extra por marcador global. La tercera llave será ahora enfrentando al Atlante en próximas semanas.
Ahora los Venados se enfocaran de lleno al partido que sostendrán este viernes por la noche cuando reciban en el estadio “Olímpico” a Atlético San Luis en partido correspondiente a la fecha seis del Ascenso MX.
La jugada del gol fue al minuto 25, cuando, cuando Gregorio Torres se avivó en el cobro de una falta y ya en la raya de la izquierda sacó una diagonal de la muerte que en el área chica remató sin querer el defensor Víctor Guzmán y marcó el autogol, para el 1-0 a favor de los astado.