18

MÉRIDA.- Asidua a publicar diversos hechos cotidianos de su vida en la redes sociales, la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco publicó en sus cuentas que su cerdita murió ayer lunes.
La muerte fue hecha pública por la propia Ivonne Ortega en su cuenta de Twitter.
El animal muerto se llamaba ‘Blacky’ y pasó ocho años en la vida de Ivonne Ortega, quien será diputada federal en la próxima legislatura.
La cerdita era considerada una mascota por la ex gobernadora, quien público una foto del animal junto a ella y dos de sus perros.
‘Soy amante de mis mascotas y hoy, Blacky, una cerdita que llegó a mi vida hace ocho años, murió’ escribió Ivonne Ortega en Twitter agregando el emoji de una ‘carita triste’.
Posteriormente Ivonne Ortega publicó otro mensaje diciendo: “Les comparto una foto de hace algunos años con Blacky y mis perritos. http://t.co/CN9bDkzKfm“.
Algunos de sus seguidores le dieron el pésame, entre ellos @LuisZendejas quien le puso: “@IvonneOP un pésame por esa pérdida que se considera familiar por los años de convivir con ella… resignación!!”.
Durante su mandato en Yucatán se le extravió un perro y nunca lo halló pese a que se movilizó su gente para tratar de hallarlo.