33

MÉXICO.- La agrupación estadunidense Maroon 5 confirmó que visitará México en 2016 como parte de su gira ‘The Maroon V world tour’, con la cual actuará Monterrey, Guadalajara y la capital del país.
La banda ganadora de tres premios Grammy hará su primera parada en el Auditorio Banamex de Monterrey el 26 de febrero; el 28 del mismo mes estará en Guadalajara para ofrecer su música en la Arena VFG, y cerrará su recorrido el 1 de marzo con un magno concierto en el Foro Sol, se informó mediante un comunicado.
Adam Levine (voz), Jesse Carmichael (teclados), James Valentine (guitarra), Mickey Madden (bajo), Matt Flynn (batería/percusión) y PJ Morton (teclados) se reunirán de nueva cuenta con sus fans para interpretar éxitos como “This love”, “She will be loved”, “Makes me wonder” y “Moves like Jagger”.
Desde el lanzamiento de su álbum debut “Songs about Jane”, que fue cinco veces certificado con Disco de Platino, Maroon 5 comenzó un viaje sin parar, lo cual lo ha colocado en la cima de las listas de éxitos, seguidos por “It won´t be soon before long”, “Hands all over”, “Overexposed” y su más reciente material, “V”.
La formación musical ya ha vendido cerca de 30 millones de álbumes. Todos sus lanzamientos han sido certificados con Disco de Oro y Platino en más de 35 países.
De acuerdo con el comunicado, los miembros de Maroon 5, S.I.N. (Strength In Numbers), su club oficial de fans recibirá pronto información sobre el acceso a sus conciertos y paquetes VIP.