15

MÉXICO.- Samsung lanzó “Ultimate Test Drive”, una iniciativa que busca atraer a usuarios de iPhone en Estados Unidos para que se familiaricen con los smartphones de la marca surcoreana. “Por sóloun dólar, puedes probar uno de nuestros últimos (modelos) por 30 días”, anuncia el sitio oficial.
Los dos smartphones que ofrece Samsung son el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+, y la empresa prometió que los teléfonos tendrán un plan de datos y serán compatibles con todas las compañías de Estados Unidos.
Además, el sitio oficial explica que “si después de 30 días compras un aparato Samsung, hay aún más amor para ti”.
“Queremos darles la posibilidad (a los usuarios de iPhone) de probar los smartphones de primera mano sin obligaciones”, declaró la vicepresidenta de Marketing en Samsung, Elizabeth Solomon.
Sin embargo, a las pocas horas de lanzar la iniciativa, la empresa la suspendió, y explicó los motivos: “La respuesta ha sido abrumadora y ha excedido nuestras expectativas”. “Ahora estamos trabajando rápido para hacer que el Ultimate Test Drive esté disponible para más personas”, agregó un vocero al sitio de tecnología Engadget.
INFOBAE.-