willie

El mánager de los Leones de Yucatán, Willie Romero, no tuvo empacho en reconocer el gran trabajo de Jorge Luis Castillo, quien con labor de seis entradas y tres hits, condujo a los Piratas de un triunfo de 3×1 para emparejar la serie de playoffs a un triunfo por bando.

“Castillo nos hizo un buen trabajo, estuvo bien en su comando y la defensiva lo ayudó con jugadas claves en el juego, principalmente en las últimas entradas”; indicó.

En la rueda de prensa posterior al juego del miércoles por la noche, Willie Romero analizó la situación y dijo que no está preocupado.

“El equipo va a regresar, nosotros también hemos jugado bien en la carretera (de gira)”, dijo al responder a una pregunta si los aficionados deben preocuparse.

En ese sentido dijo que está tranquilo.

“Creo que en estos momentos uno tiene que controlar sus emociones, se tiene con qué ganar, el que pierde tiene menos oportunidades de avanzar en la serie, pero nosotros vamos a Campeche a tratar de sacar los juegos”, recalcó.

Romero dijo que en caso de hacer cambios en la alienación para los juegos en Campeche sería en la receptoría, metiendo a Humberto Cota por Israel Núñez, pero se lo va a decidir horas antes de entregar la alienación.