11

MÉXICO.- Con la ofensiva por delante, los Diablos Rojos del México vencieron 5-8 a los Toros de Tijuana para tomar ventaja de 2-0 en la Semifinal de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.
En un día en el que el pitcheo escarlata no fue tan efectivo, fueron los bateadores quienes dieron la cara, sobresaliendo los jardineros Cyle Hankerd e Iván Terrazas.
Hankerd fue el hombre de la noche con dos cuadragulares y seis carreras producidas. Su primer jonrón llegó en la tercera entrada con dos hombres en base ante el abridor de los Toros, Logan Durán.
Su segundo jonrón de la noche fue en el octavo episodio, con un hombre en base, para sellar el triunfo de su equipo ante el intento de reacción de los astados.
Terrazas se fue de 4-3 con par de carreras anotadas, además de una gran atrapada en el séptimo rollo ante un batazo de foul de Carlos Valencia que atrapó cerca del graderio.
El abridor de los Diablos, Juan Pablo Oramas, no tuvo una buena salida al permitir cinco hits, cuatro carreras, dos de ellas limpias, en tan sólo cuatro entradas y un tercio de labor.
El pitcher ganador fue Steve Hensley quien lanzó una entrada y un tercio en blanco.
RÉCORD.-