WP_20150818_011

El mánager de los Leones de Yucatán, Willie Romero, agradeció a Dios por la primera victoria pero destacó el ataque tempranero contra el siempre difícil Francisco Campos Machado, el abridor de los Piratas de Campeche al que le hicieron siete carreras.

“Gracias a Dios cayó el primero en casa, todo se debe a que funcionó nuestra ofensiva y defensiva. Estamos contentos con la primera victoria”, señaló.

Romero, Jesús “Cacao” Valdez y el lanzador Yoanner Negrín ofrecieron una conferencia de prensa tras el triunfo, en el que dejaron en claro que todo se debió a la labor de equipo.

“Fue clave que le caímos rápido a Francisco Campos, ahora no nos vamos a salir del plan, vamos a ir inning por inning”, afirmó.

Yoanner Negrín, dijo por su parte, que la victoria es consecuencia del trabajo diario. Yo salgo a lanzar como lo tengo planificado y los corredores en bases es parte del juego. No es que quiera que se embasen”, afirmó.

Jesús Valdez, el champion bate de la LMB y héroe ofensivo del primero juego con sus dos hits y cuatro producidas, restó importancia a su labor ofensiva.

“El crédito es de todos, Negrín hizo una gran labor y yo sólo aproveché los turnos en los que tuve gente en posición de anotar”, señaló.- Podio Deportes