parodMÉRIDA.- Varios yucatecos participaron en el casting del programa “Parodiando. Noches de Traje”, producido por Televisa, que se estrenará muy pronto por el Canal de las Estrellas.
Concretamente participaron en la audición Arturo Vences Nava, Johnny Cantarell, Edwin Rafael Chapas, Eduardo Salazar, Oscar Chan “Cocotazo”, Francisco Puga, Tifany (que en otras ocasiones ha intervenido en programas de Televisa) y Poncho Laduarte.
Incluso éste último agradeció públicamente a Pierre David Sansores la recomendación que le dio a los hermanos Galindo, productores del programa, para que lo invitaran de forma directa al “call back” de este concurso televisivo.
Pierre David fue un destacado participante, tanto en la primera como en la segunda temporada, de este reality show que promueve el talento de imitadores de todo el país.
Eso le valió al yucateco obtener contratos para ofrecer sus espectáculos prácticamente en toda la República Mexicana, incluso, se ha presentado en el Palenque de Xmatkuil y fue Rey Feo del Carnaval de Mérida en 2013.
En la redes sociales se compartió la invitación que hace Televisa a los elegidos, quienes tienen que costear totalmente sus gastos en esta etapa, es decir, traslado, hospedaje, alimentación, taxis y cualquier cosa que requiera el aspirante.
La innovación de este programa dominical es que los protagonistas serán ahora artistas famosos de Televisa, por lo que muy probablemente los “desconocidos” pasen a segundo término, a diferencia de las primeras dos temporadas.