2

CAMPECHE.- Para impulsar la imagen de Campeche y reforzar la promoción turística de la capital entre los visitantes, el Gobierno Municipal que preside Ana Martha Escalante Castillo, inauguró el parador fotográfico, colocado en un espacio estratégico del malecón. donde se aprecian las tranquilas aguas del Golfo de México y los atardeceres para presumir como postal.
“Es promoción que se suma al destino y que podrá demostrar lo que tenemos a través de cada letra; es lo que buscamos, trabajo y obras sencillas que tengan una profunda trascendencia en la vida y en la visión de lo que se tiene y quiere en nuestro estado y ciudad”, resaltó la Presidenta Municipal.
En la ceremonia de inauguración, Escalante Castillo refirió que con esta acción se logra abonar a la identidad de la ciudad y se promociona a nivel nacional e internacional a través de las fotografías que los visitantes y residentes compartan a través de sus redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram”.
El Ayuntamiento de Campeche realizó la construcción de las mega letras, que forman la palabra “Campeche”, de las que cada letra representa un símbolo de la identidad como Estado y Municipio. La letra “C” representa la puerta de mar; la “A” representa la brisa; la “M” representa el sol; la “P” una estrella de mar; la “E” el maíz; la “C” representada con un camarón como parte de la riqueza gastronómica; la “H” tiene la máscara de la algarabía de la gente campechana, y la “E” representa el corazón de la calidez y amabilidad de la gente.
Las estructuras fueron colocadas en un punto estratégico de uno de los sitios más visitados de la ciudad, el malecón, donde los visitantes pueden tomarse fotos y promocionar a través de las redes sociales.