29

MÉXICO.- “La Wanders Lover” denunció a Radamés de Jesús por golpearla, asegurando que casi la mata por lo que temía por su vida y la de su hija Radha.
Sin embargo, el comediante indicó que las cosas con la conductora se están arreglando y que sí le dio un golpe, pero que los moretones de su ex mujer son producto de una cirugía plástica de nariz.
En varias entrevistas, él insistió que ella sólo había sufrido un raspón y que en realidad se había hecho una cirugía estética de nariz; obviamente, estas declaraciones hicieron que la comediante alzara la voz nuevamente y explotara en su contra, al grado de llamarlo poco hombre y mentiroso, por no aceptar la verdad…
“Me da mucho coraje, porque él sabe que no son así las cosas, me duele todo lo que dice, porque es el papá de mi hija pero ahora no me voy a tentar el corazón” asegura La Wanders.

Por su parte Radamés indicó que no busca justificar su conducta, pero que antes que nada ambos son humanos y que él está consciente que se trató de un error. “Fue una situación que se salió de las manos a los dos, entre el jaloneo, pero de eso a que inventen cosas, es reprobable, pero no quieran crucificar a una persona cuando es una revista amarillista llena de cosas incongruentes”, señaló.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?t=164&v=6n5OcxmL7Ig[/youtube]
Agencias.-