38

MÉRIDA.- Desde el jueves pasado el servicio de recolecta de basura no pasa en varias colonias del sur de Mérida, lo que ha causado perjuicios a los ciudadanos.
Vecinos de colonias como la Santa Rosa reportaron a este medio de comunicación que la empresa Pamplona no cumple con este servicio desde el jueves de la semana pasada.
Los camiones de esta organización debieron pasar el sábado y martes y hoy miércoles siguen sin cumplir con su obligación, lo que ha generado feos paisajes pues hay bolsas amontonadas de basura por todas partes.
Esta situación se agrava porque los múltiples perros callejeros que hay en el sur de Mérida rompen las bolsas de desperdicios buscando comida, y riegan la basura por todas partes.
Todo eso sin contar los malos olores, y las moscas y cucarachas que se generan con la basura acumulada de varios días, expuestas al medio ambiente.
Sin embargo, estas deficiencias contrastan con la puntualidad que exigen los empleados de Pamplona a los ciudadanos para pagar sus cuotas.