7

MÉXICO.- América intentará esta noche mantener su racha positiva e ir en busca de una nueva semana perfecta, cuando se midan al Walter Ferretti de Nicaragua en la Liga de Campeones de Concacaf.
El capitán Rubens Sambueza cederá su gafete para estar en la banca, pero como uno de los referentes del equipo espera volver a sumar tres triunfos, como la semana anterior. Por eso quieren un triunfo primero en Concachampions y después en la visita de Veracruz de la Jornada 6 del torneo local.
“Ha salido una semana redondita, como queríamos nosotros y ahora toca pensar en lo que va a hacer esta noche para seguir con la misma línea y repetir esta semana”, señaló Sambueza.
Teniendo estos dos torneos, esperan estar en lo más alto en cada uno de los campeonatos.
“Esa es la idea, tratar de siempre estar ahí arriba y hacer un equipo competitivo, aspirante a cualquier campeonato y creo que de a poco lo estamos logrando”, aseveró.
Tras un comienzo complicado en la Liga MX, ahora pueden contar con todos los elementos que estaban ausentes o lesionados y así darle forma a la alineación que mejor le funcione a Nacho Ambriz.
“El equipo se ha ido conociendo cada vez más, estamos completos, excepto Paolo (Goltz) que se lastimó de vuelta, pero la idea del profe la vamos asimilando cada vez más y seguimos ganando, que es lo importante y te deja trabajar más tranquilo en esta semana”, recalcó el número 14 de las Águilas.
Los azulcremas ganaron en su debut en Concachampions ante el Motagua en la primera fase.
Los de Coapa llevan una buena marca en cuanto a anotaciones, sólo 7 goles en contra y 16 a favor en ambos torneos; Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Paul Aguilar, quienes en conjunto han mantenido el cero en su portería en los últimos cuatro enfrentamientos.
RECORD.-