MÉRIDA.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, informó que seguirá el proceso luego del fallo a favor de la empresa ABC & Leasing por parte del Tribunal Colegiado de Circuito y lamentó la forma de actuar de los magistrados de este cuerpo colegiado.
“Es un fallo que habíamos esperado ya que el Tribunal está actuando de manera parcial y por intereses particulares y no solo defendiendo la parte política sino también la económica que están teniendo con ABC & Leasing”, dijo.
“Lo que fue sorpresa es que la sentencia salió el día del tercer informe y emiten un boletín de prensa ese día, y es el único que ha emitido en todo este tiempo del proceso, eso baja el nivel de este Tribunal que debe impartir justicia”, declaró.
“Mérida no va a pagar ni un peso, nos vamos a ir al Tribunal Colegiado de Circuito que es la autoridad federal que conocerá la documentación y no nos obligarán a instalar una luminarias que no iluminan”, insistió el edil.
En otro tema el alcalde dijo que ante las potenciales lluvias que se presentan estos días la Dirección de Servicios Públicos Municipales se encuentra preparada para atender a los ciudadanos con sus reportes.
“Hemos duplicado del número de cuadrillas que están en las calles trabajando el desazolve de los pozos y atendiendo los llamados de los ciudadanos, el Servicios Públicos está bien organizado para atender estos temas”, finalizó.