21

MÉXICO.- Un fisicoconstructivista ruso pidió que lo acuchillaran en el estómago para demostrar la fortaleza de su vientre. Sin embargo, de manera poco sorpresiva, habría terminado en el hospital.
De acuerdo a medios rusos el hombre, cuya identidad no fue revelada, se encontraba en una fiesta demostrando movimientos de “artes marciales”, cuando la competitividad entre los asistentes llegó al punto en que el fortachón comenzó a jactarse de que sus abdominales estaban tan desarrollados que eran prácticamente a prueba de heridas.
Tras pedir en varias ocasiones que alguien lo “picara”, el dueño de la casa en donde se realizaba la fiesta sacó un cuchillo de cocina. En un principio, nadie quiso proceder con la “demostración”, pero el fisicoculturista insistió en conocer “artes marciales” y señaló que un cuchillo no podía penetrar sus abdominales.
La demostración terminó en un peligroso fiasco y el hombre tuvo que ser hospitalizado con una herida grave en el estómago.
Aunque la lastimadura no puso en riesgo la vida del herido, se prevé que persista con incomodidades en el vientre durante el tiempo que dure su recuperación.