25

MÉXICO.- Las películas de Disney siempre generan hipótesis, teorías no oficiales de espectadores que conectan las tramas, así que no nos sorprende que en su momento ligaran a las protagonistas de Frozen con Tarzán. Aunque sí debe intrigarnos que esto ocurriera con ayuda de Chris Buck, el co-director de ambas cintas.
El año pasado Buck sembró la posibilidad de que los padres de Anna y Elsa, de Frozen, no murieron en un barco sino quedaron náufragos y tuvieron un hijo en la jungla, historia que desarrolló recientemente en entrevista con MTV.
“Creo que estaba hablando con Jen Lee (co-directora de la película del Reino del Hielo) cuando le conté mi teoría: Claro que los padres de Anna y Elsa no murieron, y también hubo un naufragio, pero ellos estuvieron en el mar durante más tiempo porque su mujer estaba embarazada…”
“Dio a luz en el barco a un pequeño niño. Cuando el naufragio tuvo lugar, todos sobrevivieron pero terminaron muy lejos de las costas escandinavas, en la jungla. Allí construyeron una casa en un árbol y los leopardos los mataron. Su pequeño hijo fue criado por gorilas. Ahí es cuando mi cabeza pensó que Tarzán podría ser el hermano de Anna y Elsa”.
Cabe señalar que aunque la teoría venga del cineasta, Disney no la ha oficializado.
SDP Noticias.-