24

MÉXICO.- Las ventajas de mantener una vida sexual activa son cosas que todos deberíamos disfrutar; desde los beneficios físicos y emocionales, hasta los psicológicos.
Ya que en 1940 se realizó un estudio donde se le pidió a la gente que brindaran respuestas sinceras a preguntas sobre su orientación y fantasías sexuales y el resultado apuntó a que la mayoría de los seres humanos somos capaces de sentir atracción tanto por hombres como por mujeres y hoy en día pareciera que la sexualidad todavía es un tabú, aquí te dejamos algunos beneficios de llevar a cabo tus fantasías en la cama:

1. Aprendes exactamente lo que te gusta en el sexo:

Al llevar a cabo tus fantasías sexuales poco a poco irás descubriendo lo que más te va, qué es lo que te hace gozar y lo que no, reconocerás perfecto lo que no te gusta hacer y que te hagan. No hay mejor forma de aprender que en la misma práctica.

2. Mejoras tu autoestima:

Cuando una mujer cumple sus fantasías o las fantasías de su pareja, se siente más atractiva, sexy y bella, ganando confianza y seguridad tanto en su físico como en su actitud. Llevar las fantasías a la realidad ayuda a dejar los aspectos negativos que pueden haber en una pareja.

3. Disfrutas más del sexo:

Vivir por unos minutos fuera de la realidad, haciendo cosas poco usuales en la cama ayuda a disfrutar más las cosas reales, pues se potencian sensaciones y sentimientos que ayudan a valorar lo que se tiene.

4. Crece tu deseo sexual:

El pensar continuamente en fantasías sexuales ayuda a mantenerte alerta y con un alto libido, pues sabiendo que eres capaz de cumplir cualquier expectativa en la cama, tu pasión, actividad y entereza aumentan considerablemente.

5. Tu estrés disminuirá:

El tener juegos de roles y cumplir tus fantasías te relajará, hará que tu mente se despeje y se concentre solamente en el placer. No tienes que cumplir las intenciones de nadie más que las tuyas y eso te hará entrar en una fase de bienestar mayor.
SDP NOTICIAS.-