andiPROGRESO.- Luego de ser atropellado por un taxi colectivo de la ruta Flamboyanes-Progreso, el motociclista Oscar Andrés Maldonado Quezada, se debate entre la vida en la muerte en el Hospital O’Horán y todavía sigue inconsciente, lo que tiene preocupado a sus familiares.
El accidente ocurrió el martes pasado, cuando el taxi colectivo se volcó debajo del puente Chelem de la carretera Mérida-Progreso y atropelló al motociclista.
“Andi”, como conocen a Maldonado Quezada, de 20 años de edad, trabajaba como vigilante en una empresa de seguridad privada de Mérida y el martes en la tarde, cuando ocurrió el accidente, retornaba de trabajar, pero debido a la lluvia decidió esperar a que pasara y estacionó debajo del puente Chelem, de la carretera Mérida-Progreso y el colectivo se volcó y lo arrolló.
De esa aparatosa volcadura se reportaron siete lesionados, de los cuales el más grave es “Andi” a quien internaron en el O´Horán, pero según su mamá Candy Quezada, su estado es muy delicado, pues aún no reacciona, lo que preocupa a sus familiares.
Joven muy conocido en la colonia Revolución del oriente de la ciudad, “Andy” recibe apoyo de parte de sus amigos, a través de las redes sociales; José Ojeda, por medio de las redes sociales les pide a sus amistades que oren mucho para que Oscar Andrés reaccione y también que colaboren, porque, al parecer el dueño del taxi colectivo que lo atropelló, no quiere hacerse cargo de los gastos médicos.
El chofer del colectivo se encuentra en calidad de detenido, pero está hospitalizado en la clínica del Centro Médico Americano de este puerto, con custodia policiaca.