Zapopan, Jalisco, 12 de agosto de 2015. durante el partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre las Chivas del Guadalajara y los Monarcas Morelia celebrado en el Estadio Onmilife. Foto: Imago7/Ismael Ramírez

MÉXICO.- Chivas derrotó al que venía siendo el mejor equipo en el Apertura 2015 y líder hasta esta fecha, Monarcas, al vencerlos 2-0 en el Omnilife con doblete de Omar Bravo.


El primero del delantero del Rebaño llegó al minuto 27, cuando remató dentro del área para vencer a Cirilo Saucedo.
Tan sólo dos minutos más tarde, el mochiteco se encontró con el segundo tanto del encuentro y con la historia, al superar a Chava Reyes como máximo goleador de Chivas.
Tras el 2-0, Monarcas comenzó a apretar, pero el conjunto rojiblanco siguió dominando la posesión de juego y generando llegadas de peligro.

8.88
PUMAS GOLEA
Pumas tuvo un respiro luego de dos derrotas consecutivas, y regresó a la senda de la victoria con una goleada de 5-0 sobre el Atlas en el Olímpico de CU, en duelo por la jornada 4 del Apertura 2015.
La defensiva rojinegra no pudo ni acomodarse en la cancha cuando Matías Britos la mandó guardar en el primer minuto de juego. Al 24′, el uruguayo volvió a aparecer para empujar el balón en el área tras una jugada por izquierda.
Mientras la tranquilidad estaba del lado de Memo Vázquez y compañía; Gustavo Matosos no encontró la manera de que su equipo mostrara solidez en la defensiva, que volvió a sufrir otra herida, ahora después de que Verón rematara de cabeza en una jugada a balón parado.
La masacre continuó en la parte complementaria; primero Ismael Sosa definió de cabeza a pase de Fidel Martínez en el minuto 72′. Ocho minutos después fue el ecuatoriano el autor de un 5-0 que puso fin a la masacre sobre los tapatíos.

PUEBLA APAGA EL INFIERNO
El Puebla está en plan grande, y lo confirmó con su victoria de 1-0 sobre el Toluca en el Olímpico de la BUAP, en duelo correspondiente a la Jornada 4.
Los poblanos saben que aún están en la lucha por no descender la próxima temporada por lo que cada juego arrancan con gran intensidad y aunque los Diablos opusieron resistencia durante los primeros 20 minutos, poco a poco fueron metidos contra su área.
Los embates de la escuadra de Pablo Marini, comandados por Luis Gabriel Rey, rindieron frutos al 31′ cuando luego de una serie de toque, Christian ‘Hobbit’ Bermúdez remató dentro del área para romper del cerrojo del infierno.
Puebla no se conformó con el tanto de la ventaja y desde todos los frentes intentó sumar una anotación para irse al descanso con un marcador más cómodo; sin embargo, el segundo tanto no llegó.
En el complemento, Toluca equilibró el trámite de las acciones gracias a su ímpetu y al consentimiento de los locales, que intentaron liquidar el cotejo en con un contraataque.
Los últimos minutos para La Franja fueron largos: los Diablos se negaban a sumar su segundo descalabro al hilo, pero al final, Puebla se llevó los tres puntos y mantiene paso perfecto en lo que va del Apertura 2015.

TIGRES EN DEBACLE
León se aprovechó de una débil escuadra de Tigres, que sigue sin ganar en el Apertura 2015, al imponerse en casa 2-1 en la Jornada 4 del torneo.
Los goles no tardaron mucho en caer y al 22′, la Fiera abrió el marcador con un gran cabezazo de Guillermo Burdisso.
Nueve minutos después, Gullit Peña consiguió el segundo con un remate desde la media luna que fue imposible de detener para Enrique Palos.
El dominio de la Fiera continuó imperando durante todo el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda parte Tigres despertó y fue al 51 cuando lograron abrir la puerta de León.
Javier Aquino marcó su primer gol con la camiseta universitaria, tras rematar una diagonal en el área.
Luego de la anotación, el cuadro dirigido por el Tuca Ferretti comenzó a generar más jugadas en el área rival y estuvieron cerca de conseguir el empate, pero no tuvieron fortuna.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 12 de agosto de 2015. , durante el partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre los Jaguares de Chiapas y la Máquina Celeste de Cruz Azul, celebrado en el estadio Zoque Victor Manuel Reyna. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.

DESCARRILAN A LA MÁQUINA
Cruz Azul cayó 2-1 en su visita a Jaguares en la Jornada 4 del Apertura 2015.
El conjunto chiapaneco no tardó en abrir el marcador y al minuto 3′, Silvio Romero definió con un potente disparo de pierna derecha.
Tras la anotación, el equipo de Ricardo La Volpe siguió dominando las acciones y la Máquina lució por momentos inoperante.
Sin embargo, al 31′, Richard Ruiz consiguió igualar las acciones con un disparo lejano que venció al portero de Jaguares.
Así se mantuvo un partido parejo, hasta que al 60′, el árbitro marcó penalti por una mano dentro del área, que Romero se encargó de ejecutar a lo Panenka, imposible para Jesús Corona.
El conjunto celeste intentó reaccionar, pero les faltó profundidad y puntería