31

MÉRIDA.- El ex paracorto de los Leones de Yucatán, Jesús “Chucho” Rejón será operado este viernes de una fractura en la cadera provocada por una caída en su casa hace tres meses, informó Antonio “Tony” Aguilar en su página de Facebook.
Rejón, primer paracorto yucateco que jugó para los Leones de Yucatán, en 1955, formó junto con Antonio “Negro” Aguilar la primera llave de doble matanza en la historia de la franquicia.
Tony Aguilar acompaña el aviso con una foto (que acompaña esta nota) de ambos ex jugadores melenudos con el siguiente mensaje:
“Mañana operaran (fractura en la cadera al caerse en su casa hace tres meses) a Don Jesús “Chucho” Rejón, el primer parador en corto yucateco que jugara con los Leones de Yucatán en 1955. En la foto lo acompaña su “rummy” y gran amigo desde entonces, quien este mediodía lo visitó, mi padre, Antonio “Negro” Aguilar, el primer segunda base yucateco en militar con las fieras ese mismo año, obviamente ambos integraron la PRIMERA LLAVE DE DOBLES MATANZAS YUCATECA en la historia del club.
“Chucho” se encuentra en la Cruz Roja Oriente, en el “circulo de espera” para su intervención quirúrgica mañana a primera hora. Todos los que lo conocemos y apreciamos, estaremos muy pendientes de que todo salga exitosamente”, concluyó el comentario.