jamardi5PROGRESO.- Siete lesionados, un taxi volcado y una mito dañada fue el saldo de un accidente cuando el chofer de un auto colectivo de alquiler de la ruta Flamboyanes-Progreso perdió el control del vehículo al evadir a un auto que se cruzó en su camino, este martes, a las 2:45 de la tarde.
El accidente ocurrió debajo del puente que conduce a Chelem, por la antigua carretera, en donde un motociclista estaba estacionado y fue atropellado por el taxi colectivo, el cual se dirigía a esta ciudad y luego del choque quedó volcado.
Quedaron lesionados seis de los 10 pasajeros del taxi y el motociclista, que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal. Al lugar de los hechos llegaron policías municipales, estatales y de la federal de caminos.
El chofer del taxi, con placas 7193-YSB dijo que un auto se le cruzó y al tratar de evitar el choque perdió el control del auto, se orilló y perdió el control del vehículo, el cual chocó a la moto estacionada y luego volcó sobre su costado izquierdo.