tioCONKAL.- Luego de la derrota del PRI en las elecciones de junio, empleados del Ayuntamiento comenzaron una campaña de desprestigio en contra del alcalde electo Jorge Pérez Parra y afirman que el panista despedirá a gente de la Comuna, aunque falta poco más de 15 días para que asuma el nuevo presidente municipal.
Los quejosos, que prefirieron no dar su nombre, dijeron que en el palacio ya les dijeron que los van acorrer, aunque afirmaron que no saben a ciencia cierta a cuántos y cuándo los correrán, si es que se da el caso.
Lo único que dijeron que son varios a los que correrían y que varios llevan más de tres años de laborar ven la Comuna. Dijeron que si los corren luego definirían que medidas adoptarían.
Mientras los empleados se dejan llevar por los rumores, el alcalde electo vacaciona en la Riviera Maya, como han hecho otros alcalde electos de los diversos partidos, como José Cortés Góngora del PANAL, que luego de ganar la alcaldía de Progreso se fue a Miami, Estados Unidos, de vacaciones.